Vol 17, No 2 (2021)

Vol 17 Nº 2 Diciembre 2021

Tabla de contenidos

EDITORIAL

Cambios sociales y exclusión: Una práctica emergente en la sociedad de la globalización PDF
José Antonio Torres-González

ARTICULOS ORIGINALES

Clima Laboral en Empresas Públicas y Privadas de Asunción PDF
Daniela Ruiz Diaz-Morales
La ciudadanía en Paraguay no existe: la pandemia como despliegue del biopoder* PDF
Javier Numan Caballero-Merlo
Innovación educativa utilizando las metodologías ABP en 3 universidades paraguayas PDF
Orlando Pérez
Medición del Impacto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Paraguay PDF
Juan Pablo Achar-Rojas, Sebastián Vargas-Ferreira, Pedro Joaquín Godoy-Alvarenga, Natalia I. Céspedes-Atlasovich, Francisco Javier Agüero-Duarte, Derlis Santiago Molinas, Ricardo A. Estigarribia-Ruiz Diaz
Efectos del confinamiento en las emociones de los niños inmigrantes: análisis desde la inteligencia emocional PDF
Ana Milena Mujica-Stach, Bastian Carter-Thuillier, Olga Casanova-Cárdenas
Desarrollo y validación de un instrumento para medir la calidad metodológica de las tesis de maestrías y doctorados PDF
Carmiña Soto
Políticas educativas postpandemia PDF
Julio Martín-Puertas, Luis Ortiz-Jiménez
Liderazgo: Una Oportunidad de Gestión Educativa PDF
Sirle Rosa Hasek de Barbúdez, Luis Ortiz-Jiménez
Perfil profesional por competencias y la empleabilidad en la formación docente de estudiantes universitarios PDF
Maria Isabel Núñez-Flores, Cynthia Lizette Hurtado-Espinosa, Lucy Maribel Vega-Calero, Yolanda Ramirez-Villacorta
¿Explotados o auto-explotados?: sobre el concepto de auto-explotación en la sociedad del rendimiento de Byung-Chul Han PDF
Ilda Nadia Monica de la Asunción Pari-Bedoya, Alfonso Renato Vargas-Murillo, Jesús Wiliam Huanca-Arohuanca


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons